jueves, 13 de febrero de 2014

Bienvenidos!

Hola, cómo están? Bienvenidos a la Guía Vegana. Aquí podrás encontrar tipos y consejos si es que estás empezando en tu camino al vegetarianismo o veganismo, así también para todos aquellos que tienen familiares o amigos veggies y quieren entenderlos un poco más.

Mi historia:
Soy vegetariana desde hace un poco más de un año y vegana hace 2 meses. Honestamente me costó muchísimo más hacer la transición a vegetariana que a vegana.
Mi cambio fue radical, de un momento a otro. Un día volvía a casa después del trabajo y me fui en la micro escuchando un podcast que se llamaba "Jamón de pavo" sobre ser vegano y vegetariano. (Una de las animadoras del podcast es vegana.) Iba escuchando y de repente todo me hizo tanto sentido... Descubrí que había tomado consciencia y ya nunca más podría vivir mi vida de la misma forma. Ya nunca más podría mirar un plato de carne sin pensar en todo lo que hay detrás. Al finalizar el podcast decidí ser vegetariana y nunca más miré atrás.
Una de las razones por las cuales decidí hacer este blog es porque por lo general la gente se pregunta, bueno y si no comes carne, ¿qué comes?. Lo mismo me preguntaba yo después de haber tomado mi decisión. Y por un tiempo comí sólo ensalada hasta que fui investigando y descubrí muchas cosas nuevas que pretendo compartir con ustedes en este blog.

1 comentario:

  1. Hola!
    Nuevamente, muchas gracias por la guía, tan básica y amistosa.
    Sip... es re facil asustarse.
    Es super dificil hacerse el hábito y la idea... y lamentablemente (creo)... no sé si es bueno o malo, pero hay muchas cosas que mi cuerpo está repudiando.
    Leí por ahí, que ante los ojos del vegano lo que fue comida deja de serlo.... y ahora en vez de ver vacas y cerdos, veo a mi josefa en todas partes... me muero se le pasa algo.
    Así igual bien.... loca, pero bien!
    Tengo una consulta que me gustaría hacer...
    Carne de soya... consejos!

    ResponderEliminar